Hace dos semanas que hemos terminado el programa, y no sabes cómo echo de menos las sesiones de los viernes! Estoy releyendo las notas y siempre veo algo que aplicar o reforzar. Me ha encantado el programa, ha sido una revelación y como te he dicho varias veces… debería ser obligatorio para padres y educadores(profesores o personas que cuidan niños). Me parece un regalazo para Navidad o de nacimiento de un bebé (cuanto antes nos enfoquemos, mejor) gracias por tu paciencia por tu tiempo y por darnos un trocito de ti.
Marta decirte que te echamos de menos, mil gracias por darnos las herramientas y mostrarnos que se puede ver, decir y hacer las cosas de otra manera, más sana, más respetuosa, más amorosa con nuestra persona favoritas, ahora el trabajo es nuestro, y gracias nuevamente por dejarnos la puerta abierta hacia ti.
Estamos muy emocionados por la sesión de hoy, Marta, gracias, Mil gracias, es muy revelador y transformador lo que transmites porque nos hace que ver que otra forma de comunicarse es realmente posible, no podríamos terminar mejor el 2020 y empezar el 2021 que cambiando el foco gracias a ti.
Cambiando el foco es una revelación y una licecita en el camino, no es algo que haga chas y tu vida cambie en un segundo, sino que es la consciencia y la capacidad de entenderte a ti mismo y en mi caso a mi otra mitad y la oportunidad de comunicarnos, y dominar nuestros impulsos que viene regidos por nuestras emociones, te cambia la vida porque te haces consciente de ellos, pero a la vez te da una gran responsabilidad porque tienes que cambiar y trabajar mucho para conseguirlo. Yo me consideraba a una persona que sabía escuchar, pero qué va, soy una analfabeta emocional y medio sorda, gracias Marta por tu trabajo y tu persona, porque eres un ejemplo vivo de la realidad.
Gracias Marta el programa de hoy ha sido una maravilla, un regalazo, empezar a abrir la mirada, a cambiar el foco… tenemos un apasionante camino por delante, vamos a trabajar para llegar a la siguiente sesión habiéndonos puesto a prueba, feliz navidad.
Cada día estoy más contenta de que nos hayamos cruzado en nuestro caminos. Hacer el programa de cambiando el foco me está ayudando mucho en mi día a día para conectar mejor con los demás y conmigo misma, he cambiado cambiado el foco y no sólo a la hora de comunicarme sino también a la hora de actuar, de tomarme las cosas con calma, ponerme en valor, poner límites, el 202 ha sido un año duro, pero gracias a ti ha sido más llevadero, eres luz!.
Aprender a cambiar el foco y a enfocarte, a ver la vida y a los demás desde otra perspectiva, gracias a Marta y a sus programas de inteligencia emocional he conseguido llevarlos a la práctica en mis clases, con mis alumnos, con mi hija y con mi pareja. Hoy todavía sigo aprendiendo de ella y sus notas, totalmente recomendado. Regalazo para Navidad.
¡Hace un año que estaba haciendo el programa y lo que cambia todo, Cambias vidas!.
Es lo que más me gusta de cambiando el foco que desde la primera sesión puedes poner en práctica lo aprendido y ver cambios de verdad.